III CCIU

La Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, inauguró el III Congreso Científico Internacional UNIANDES 2015 “Impacto de las Investigaciones Universitarias”, evento académico que da cita a expositores de América y Europa desde el 20 hasta el 22 de octubre.

La Dra. Corona Gómez, Rectora de UNIANDES, dio la bienvenida a los asistentes al evento y manifestó la importancia de la investigación en la formación de estudiantes y docentes, recalcó que la visión de la universidad es impulsar el desarrollo a través de la exposición de los avances de los trabajos que realizan investigadores de América y Europa.

El Dr. Vladimir Vega, Director de Investigación de la universidad, declaró inaugurado oficialmente el Congreso Científico UNIANDES 2015.

El Ing. Frankz Carrera, Presidente del Comité Organizador del Congreso, dio detalles del evento que se desarrollará desde el 20 hasta el 22 de octubre del 2015, en el campus universitario de la ciudad de Ambato.

Carrera, reconoció el apoyo brindado por la Dra. Corona Gómez, Rectora y por el Ing. Gustavo Álvarez, Vicerrector de UNIANDES, para que la planificación del evento tenga éxitos y reconoció el gran esfuerzo que han hecho para tener la presencia de importantes expositores nacionales y extranjeros como es el caso de Jochen Honow, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín – Alemania; Carlos Alberto Velazco, Sociedad Latinoamericana de Gastroenterología; Mg. Manuel Piloto, Consultor de Biomundi; Dr. Gerardo Ramos, Coordinador Nacional de la Red de Educación Superior de Cuba; Dr. Henry Chero, Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote – Perú.

El evento académico contó con la presencia de autoridades locales, nacionales y extranjeras, autoridades de UNIANDES y universidades de la provincia, docentes, estudiantes y medios de comunicación.

¡Compártelo!